Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CASTELLÓN

Un muerto y cinco heridos en el incendio de una vivienda en Vinaròs

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón y de la Policía Local, el incendio se declaró a última hora de ayer en una vivienda de la urbanización Cala Puntal
EFE - 21/04/2019
Un coche de bomberos del Consorcio Provincial de Castellón. EFE/CPBC
Un coche de bomberos del Consorcio Provincial de Castellón. EFE/CPBC
Un hombre de 33 años ha fallecido en el incendio de una vivienda en Vinaròs (Castellón) en el que también han resultado heridas leves cinco personas, que han sido trasladadas al Hospital Comarcal de Vinaròs.
Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón y de la Policía Local, el incendio se declaró a última hora de ayer en una vivienda de la urbanización Cala Puntal del municipio castellonense por causas aún no determinadas.
En el interior de la vivienda, una planta baja de un inmueble de dos plantas, los bomberos localizaron a un hombre, que los servicios sanitarios confirmaron que había fallecido.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el fallecido es un varón de 33 años y los heridos son cuatro hombres de 57, 35, 51 y 64 años y una mujer de 26 años. Todos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Comarcal de Vinaròs

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El secretario general, Ernest Blanch, reitera la apuesta de los socialistas "por la igualdad y la defensa de los derechos conquistados"
Esteban Ventura asegura que si David Donate piensa que Castelló se refleja en el comercio está reconociendo que somos una ciudad venida a menos

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.