Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un muerto y un herido en un accidente de moto en Peñíscola (Castellón)

El accidente se ha producido a las 5.30 de la madrugada
EFE - 10/09/2019
Escenario de un accidente de moto. EFE/Archivo Escenario de un accidente de moto. EFE/Archivo
Un hombre de 47 años ha fallecido y otro de 55 ha resultado herido grave la pasada madrugada al salirse de la carretera la moto en la que circulaban por la carretera CV-141, en el término de Peñíscola (Castellón).

Según fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU), el accidente se ha producido sobre las 5.30 horas en el kilómetro 1,800 de la citada vía, en dirección a la N-340, cuando por causas no determinadas el vehículo se ha salido de la vía por la derecha.

A consecuencia del impacto ha fallecido el ocupante de la moto, de 47 años, y ha sufrido diversos politraumatismos su conductor, de 55, según las fuentes.

Según el CICU, tras recibir el aviso del accidente en el camino de la estación de Peñíscola, ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del SAMU, y un médico de atención primaria.

Al llegar al lugar, los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de un hombre y han asistido al herido, que ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

La portavoz provincial culpa al tripartito y al Gobierno central de "la destrucción de empleo"
Hacía dos años que la familia de la anciana notaban la falta de dinero en casa pero que debido a la avanzada edad de la mujer lo achacaban a pérdidas o extravío del mismo

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.