Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un trabajador de 58 años fallece tras caer en una azulejera en la Vall d'Uixò

Un equipo médico del SAMU intentó reanimar al hombre, pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el lugar
EFE - 27/02/2019
Vista de la zona de carga de una empresa azulejera de Castellón. EFE/Archivo Vista de la zona de carga de una empresa azulejera de Castellón. EFE/Archivo
Un trabajador de 58 años ha fallecido a mediodía de este miércoles en una empresa cerámica de un polígono industrial de la Vall d'Uixò tras sufrir una caída desde varios metros de altura.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, a las 11.50 horas se ha recibido un aviso que alertaba de un accidente laboral en una empresa del polígono industrial Belcaire donde, al parecer, un trabajador de esta empresa se había caído desde varios metros de altura.
Al lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).
El equipo médico del SAMU ha llevado a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre y otras para lograr su recuperación pero no ha habido respuesta, por lo que la víctima ha fallecido allí mismo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El golfista castellonense está a un solo golpe del líder provisional, el irlandés Shane Lowry
El portavoz, Domingo Vicent, recuerda que "el concurso para el 'Bar en patos' ha quedado desierto hasta en dos ocasiones"

Otras noticias en sucesos

El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.