Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un trabajador valenciano fallece al caer en las obras del aeropuerto de Palma

Al precipitarse contra el suelo desde una altura de 5 metros
EFE - 25/01/2019
Torre de control en el aeropuerto de Palma. EFE/Archivo
Torre de control en el aeropuerto de Palma. EFE/Archivo
Un trabajador valenciano de 45 años que participaba en las obras de reforma del aeropuerto de Palma ha muerto este jueves por la tarde al precipitarse contra el suelo desde una altura de 5 metros.
Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112, el hombre, natural de Valencia y residente en la capital balear, ha muerto en el lugar de los hechos.
El aviso del accidente lo han dado los compañeros que trabajaban en la obra junto a la víctima, empleados de la empresa de ingeniería Sertec, subcontratada por Aena para la reforma de la zona de facturación de Son Sant Joan.Para informar del suceso a los allegados del fallecido, que tenía pareja en Palma, el 112 ha activado el servicio de atención psicológica.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de València, José Gosálbez, ha presentado un escrito de renuncia para oficiar bodas civiles, según han confirmado a EFE fuentes municipales y de esa formación política.

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Se han conseguido desmantelar estas plantaciones en las localidades de Alberic, Monserrat, Cullera, Benifaio y Carlet
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.