Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Una jornada a celebrar en Segorbe ofrece las herramientas para que los comercios se digitalicen

La jornada Digitaliza tu comercio en 4 clicks se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Teatro Serrano.
REDACCION - 12/11/2018
El acceso a la jornada es gratuito previa inscripción El acceso a la jornada es gratuito previa inscripción

La Jornada Digitaliza tu comercio en 4 clicks se celebrará el domingo 25 de noviembre de 2018 en el Teatro Serrano en horario de 10,00 a 14,00 horas, con el objetivo de acercar la digitalización a los comercios del Alto Palancia.

Durante la jornada se aportarán las claves para que las pymes puedan aprovechar el gran potencial que representan las nuevas tecnologías y la digitalización tanto en la gestión de sus negocios, como en la comunicación y fidelización de sus consumidores.

El programa de la jornada está diseñado con el objetivo de acercar las estrategias digitales a los profesionales que, si bien son conscientes de la necesidad de dar este paso, no saben cómo iniciarlo o tienen miedo a equivocarse.

También pretende minimizar prejuicios como que "digitalizar siempre implica montar una tienda online", "digitalizar es sólo para unos pocos" o "es muy costoso".

Para ello, expertos en transformación digital abordarán diversos aspectos como las nuevas tendencias y demandas de los consumidores, las oportunidades de la comunicación digital y las redes sociales para un pequeño comercio o las nuevas herramientas para vender online y atraer compradores a la tienda física.

Israel Angulo, técnico de la Oficina Pateco nos hablará de las oportunidades que brinda al comercio el mundo digital, Pedro Redondo, Director de Bilnea Digital, S.L, nos dará las claves para que el comercio gane visibilidad a través de las redes sociales y del marketing digital. Los expertos Fernando Aparicio, de Amvos Digital y Toni Orellana, de Estiliasport, nos darán las herramientas digitales para facilitar la venta on line y off line.

Además, se presentarán casos prácticos de pymes del Alto Palancia que ya han digitalizado sus negocios y que compartirán con los asistentes cuál ha sido su camino, qué obstáculos han encontrado y qué resultados han obtenido.

Los asistentes podrán realizarse un Autodiagnóstico Digital gratuito para conocer su grado de madurez digital, imprescindible para saber cómo incorporar o continuar la digitalización de su negocio.

El acceso es gratuito previa inscripción. La información detallada del programa y la inscripción puede realizarse AQUÍ o en www.pateco.org

Esta jornada está organizada por la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe, la Diputación de Castellón y el CEDES, , la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), integrada en la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia (ACAP), la Asociación de Artesanos del Alto Palancia (ARPA), la Asociación de Comerciantes de Segorbe, la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia, , la Cámara de Comercio de Castellón, y la Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

Se enmarca en el Programa de Comercio Minorista 2018, gestionado por la Cámara de Comercio de España a través de las Cámaras de Comercio y sus Consejos regionales, y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Aumentaban los asistentes con el verano
Estuvo casada con José Antonio Serrano

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.