Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Unidas Podemos propone una concejalía de feminismos y LGTBI vinculada a la alcaldía en el día mundial contra LGTBIfobia

La concejala y candidata Marisol Moreno, ha querido recordar que «Alicante es una ciudad abierta y diversa, y no vamos a permitir que los que nos ven como enfermas nos lleven a tiempos oscuros»
REDACCIÓN - 17/05/2019

Desde Unidas Podemos, han querido celebrar el día mundial contra la LGTBIfobia dando a conocer sus propuestas programáticas en materia de derechos LGTBI. En ese sentido, destacan la creación de una concejalía de feminsmo y LGTBI vinculada a la alcaldía y con presupuesto garantizado. También proponen planes específicos contra el acoso LGTBIfobico en el ámbito escolar, así como un plan municipal de atención a la diversidad.

La concejala y candidata Marisol Moreno, ha querido recordar que «Alicante es una ciudad abierta y diversa, y no vamos a permitir que los que nos ven como enfermas nos lleven a tiempos oscuros». Por su parte, Xavier López, ha prometido trabajar personalmente para que «más allá de actos simbólicos, se pongan en marcha políticas municipales para que todos los días sean el día del orgullo, para que todos los días se respeten los derechos LGTBI»

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

María del Carmen Martínez falleció la tarde del 9 de diciembre de 2016 tras recibir dos disparos en la cabeza efectuados a corta distancia cuando fue a recoger su vehículo en el concesionario de coches Novocar

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.