Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Unos 400 atletas nacionales e internacionales participarán en el I Trofeo Nacional de Atletismo Ciudad de Sagunt

El próximo jueves 1 de agosto se celebra el I Trofeo Nacional de Atletismo en pista Ciudad de Sagunto "VIII Memorial Emilio Villagrasa"
REDACCIÓN - 28/07/2019
Presentación de la competición. EPDA Presentación de la competición. EPDA

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto organiza el I Trofeo Nacional de Atletismo en pista Ciudad de Sagunto "VIII memorial Emilio Villagrasa", que se disputará en el Polideportivo Municipal el día 1 de agosto. El concejal de Deportes, Javier Raro, ha presentado la competición junto a algunos atletas locales que participaran en este trofeo. Según ha anunciado el concejal, se espera la participación de unos 400 atletas tanto locales, como nacionales e internacionales.

Algunos de los atletas locales más conocidos que participarán son Laura Méndez, en 5.000 m.l., y Abderrahman El Khayami, en 1500 m.l., del club Playas de Castellón. Del ámbito nacional, Toni Abadía, atleta olímpico y campeón de Europa en Lille (Francia) en 2017, o Úrsula Ruiz, atleta olímpica y que ostenta el récord de España de lanzamiento de peso. También participarán atletas internacionales como Inma Efimova, en 100 m.l., y Younes Chattoui en la prueba de 400 m.l.

La competición está enmarcada dentro del calendario de la Real Federación Española de atletismo. El encuentro servirá a los atletas para conseguir las mínimas necesarias para participar el Campeonato de España absoluto y en otras competiciones internacionales. Cabe destacar que el plazo de las inscripciones termina hoy 26 de julio.

La competición comenzará a las 19.30 h y está previsto que finalice alrededor de las 22.00 horas. No obstante aún está por determinar el horario de las pruebas, ya que la organización tiene que establecer las series en función de los atletas inscritos. La entrega de trofeos será a partir de las 22.15 horas.

El trofeo está organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, con la colaboración de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia, La Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y la Real Federación Española de Atletismo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El camión procedía de Soria y está cargado de madera de pino destinada a fabricar palés en una empresa situada en el polígono industrial de Algar de Palancia
La Sala de Juntas de la Escuela de Música Unión Musical Porteña acoge a los miembros de la Junta directiva para dar comienzo al curso 2019/2020

Otras noticias en sucesos

Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.