Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
UTIEL

Utiel acoge el II Encuentro Solidario de Fútbol Sala a beneficio de Acatur

El partido solidario se celebrará mañana en el Pabellón Cubierto de Utiel a partir de las 17.30 horas
REDACCIÓN - 24/04/2019
Cartel del partido benéfico Cartel del partido benéfico
Por segundo año consecutivo las Escuelas Deportivas Municipales de Utiel (EDM) y la Asociación Comarcal de Atención Temprana (ACATUR) organizan el II Encuentro Solidario de fútbol sala a beneficio de esta entidad.


El torneo benéfico se celebrará mañana 25 de abril a partir de las 17.30 horas en el pabellón cubierto municipal y lo disputarán los equipos de fútbol sala de la categoría benjamín de Utiel y Mira.


La entrada donativo es de 4€ y la recaudación íntegra irá destinada a esta asociación que tiene como actividad principal el desarrollo del centro de atención temprana comarcal y la sensibilización a la comunidad sobre la promoción de la salud infantil, prevención, detección y tratamiento precoces de las alteraciones del desarrollo. La entidad sin ánimo de lucro desarrolla diferentes servicios dirigidos a la infancia mediante el centro denominado Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Utiel-Requena (CATUR) ubicado en Utiel.


En esta instalación se prestan servicios totalmente gratuitos a todos los niños de hasta 6 años con alteraciones en el desarrollo gracias al concierto con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.


Con el dinero recaudado la entidad cubrirá aquellos gastos no subvencionados como el desarrollo del plan de igualdad o calidad entre otros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

En la obra se desgranan las claves para gestionar las sala de un restaurante de forma correcta y se focaliza en la importancia del equipo de sala y en la gestión de las bebidas
A partir de ahora este evento pasa a formar parte del Registro Especial de Fiestas, Itinerarios, Publicaciones y Obras Audiovisuales de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.