Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
UTIEL

Utiel lanza el concurso de disfraces y de coplillas

El tradicional desfile de disfraces de Utiel tendrá lugar el 1 de marzo en el Teatro Rambal
REDACCIÓN - 11/02/2019

Hasta el 21 de febrero, las personas y comparsas interesadas en participar en el concurso de disfraces del Carnaval de Utiel podrán presentar su candidatura en el SAIC del ayuntamiento. El desfile, que inundará Utiel de color, música y humor, tendrá lugar el 1 de marzo a partir de las 22.30 horas en el teatro Rambal. En el mismo acto también se celebrará el concurso de coplillas para cuya inscripción también hay que entragar la solicitud antes del 21 de febrero.

Los mejores disfraces individuales estarán dotados con premios de entre 80 y 50 euros mientras que los mejores disfraces de comparsas se embolsarán entre 300 euros (el primer premio) y 200 euros (el tercero). Idéntica cuantía se otorgará a los ganadores de las mejores coplillas interpretadas. Además, están previstas una serie de distinciones a la mejor puesta en escena individual y de comparsa y a los mejores maquillajes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

La Unión Musical presentó a sus representantes y premió a sus socios
La comisión de fiestas ha inundado de actividades la agenda estival y los vecinos se han implicado en todas las fases de las fiestas

Otras noticias en sucesos

El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
De momento se desconoce el estado de los heridos, ya que los efectivos sanitarios y de emergencia trabajan aún en el lugar de los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.