Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TURISMO

València, Terra i Mar promociona los campings valencianos

El diputado provincial de Turismo se reúne con el Presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios de Campings
REDACCIÓN - 02/04/2014
Reunión con el Presidente de la Asociación Valenciana de empresarios de Campings. Foto: Abulaila. Reunión con el Presidente de la Asociación Valenciana de empresarios de Campings. Foto: Abulaila.

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar promocionará los campings de la provincia de Valencia en certámenes nacionales e internacionales.

El Patronato Provincial de Turismo y la Asociación Valenciana de Empresarios de Campings continuarán la colaboración iniciada hace más de diez años para impulsar los campings de la provincia y promocionarlos tanto en el ámbito nacional como internacional.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, atendió el pasado martes 1 de abril la petición del presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios de Campings, José Frasquet, quien le solicito la colaboración de la Diputación de Valencia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Turismo

Turisme prevé para el último trimestre del año acciones encaminadas especialmente al mercado británico
Herick Campos se ha reunido con el concejal de Turismo de València y el director de la Fundación Turismo València

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.