Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Valencia insta a los dueños del antiguo Arena Auditorium para que mantengan el inmueble en condiciones
Estudiara la delimitación de una unidad de ejecución urbanística para obtener este edificio compensándolo con edificabilidad
0
REDACCIÓN - 14/06/2013
La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia ha informado de que, desde el Servicio de Disciplina Urbanística, se ha requerido en reiteradas ocasiones a los propietarios del edificio donde se ubicaba la antigua discoteca “Arena Auditorium”, para que mantengan el inmueble “en las debidas condiciones” de seguridad.
Desde la concejalía se recuerda que se trata de un inmueble de propiedad privada, y por lo tanto la responsabilidad del mantenimiento en las debidas condiciones de seguridad corresponde a la propiedad.
En cuanto a que la Comisión de Urbanismo aprobó encargar que la Dirección General de Ordenación Urbanística estudiara la delimitación de una unidad de ejecución urbanística para obtener este edificio compensándolo con edificabilidad, en el marco de la revisión simplificada del PGOU, desde la Delegación de Urbanismo se informa de que es un aspecto más de la revisión del Plan General en la que los técnicos municipales están trabajando.