Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VALL DE ALMONACID

Vall de Almonacid, el sexto pueblo más votado para ser El Mejor Pueblo 2019

El periodo de votaciones finaliza el 10 de julio
REDACCION - 04/07/2019
Panorámica de Vall de Almonacid Panorámica de Vall de Almonacid

El único pueblo de la Comunidad Valenciana candidato a ser El Mejor Pueblo de 2019 con menos de 2.000 habitantes, Vall de Almonacid, en la comarca del Palancia y en pleno Parque Natural de la Sierra de Espadán, se encuentra en el sexto lugar entre los 20 más votados de toda España.

Hoy lleva contabilizados 23.488 votos y aunque la distancia con el primer clasificado provisionalmente, Escañuela (Jaén), es considerable, todavía quedan unos días para votar y las cosas pueden cambiar.

El período de votaciones comenzó el 10 de junio y finalizará el 10 de julio, a las 23.59 horas. Ya se han recibido más de 600.000 votos a través de la web www.elmejorpueblo.com. Solo se puede votar una vez cada 24 horas por IP.

En esta primera edición del concurso participan pueblos de Cantabria, Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Castilla La Mancha, Asturias, Cataluña, Comunidad de Madrid, Galicia, País Vasco y La Rioja, y entre ellos está el mejor de España.

Belén Galán, directora de Marketing y Comunicación de thyssenkrupp Home Solutions ha asegurado que están "entusiasmados con el seguimiento que está teniendo nuestra nueva campaña'El Mejor Pueblo 2019' entre los valencianos". Ha apuntado que, desde un principio, querían poner en valor a los pequeños pueblos de España, su cultura, sus gentes, su vida y "todo lo que tienen que ofrecer".

El ganador recibirá una dotación de material para el centro social o cultural del municipio por valor de 800 euros pero tal vez lo más importante sea el reconocimiento que da el concurso y el apoyo que recibe de todas aquellas personas que le votan.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Es la tercera edición de su Festival de Arte Urbano
La Concejalía de Turismo de Segorbe ha ampliado el horario de apertura de los museos de Segorbe así como los ha dotado de personal cualificado para ofrecer un servicio inmejorable en los meses de verano que mayor número de visitantes reciben.

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.