Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RUTA DEL GRIAL

Valten Travel, única agencia mayorista que promociona la Ruta del Grial en el mercado portugués ante 70 agentes con muy buenos resultados

El turoperador Valten Travel aprovechó su estancia en la capital portuguesa para mantener reuniones con el objetivo de dar a conocer la Ruta del Grial a otros actores que no pudieron asistir a la cita del jueves
EFE - 21/05/2019

Dentro de las promociones organizadas por Turisme Comunitat Valenciana, que tuvieron como objetivo el refuerzo de la promoción en el mercado portugués de la Comunitat ,Valten Travelaprovechó para mantener otras reuniones con el objetivo de dar a conocer la Ruta del Grial a otros actores que no pudieron asistir a la .cita, ante 70 operadores de Portugal.

La presentación, organizada a través del convenio con el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y con el apoyo de la Oficina Española de Turismo en Portugal, incluyó un workshop donde empresas y marcas turísticas valencianas tuvieron la oportunidad de mantener reuniones individuales con los operadores lusos asistentes.

Después de concluido el evento, el turoperadorValten Travelcelebró los buenos resultados, además del interés mostrado y por los turoperadores y agentes portugueses al conocer laRuta del Grial.Desde su regreso, ha puesto en marcha una serie de acciones para continuar promoviendo laRuta del Grialtanto en el mercado portugués, como en otros mercados relacionados con nuestro país vecino. LaAsociación CulturalEl Camino delSanto Grial,por su parte, ha puesto en valor y agradecido las acciones presentes y futuras del turoperador.

Cabe tener en cuenta que en 2018 las pernoctaciones hoteleras de portugueses subieron un 13% en la Comunitat Valenciana, mientras que en toda España el turismo luso se incrementó un 9'8%. Por eso, para el secretario autonómico de Turisme, "Portugal es un mercado próximo y en crecimiento en el que debemos reforzar nuestra presencia y acciones de promoción, mostrando la diversidad de la oferta turística de nuestro destino para propiciar la llegada de turistas durante todo el año". Además, "hay que tener en cuenta el incremento de la conexión aérea con este país, lo que supone mayor capacidad para atraer visitantes".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Turismo

Un equipo de 10 informadores turísticos atienden consultas en tres puntos estratégicos de la localidad
Hace una potente apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa: en verano de 2018 recogió 60.000 colillas

Otras noticias en sucesos

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.