Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Varios detenidos tras la desaparición de una joven en Vinaròs

No se descartan más detenciones en el transcurso de la investigación
EFE - 06/04/2019
La Guardia Civil en una operación de búsqueda. EFE/Archivo La Guardia Civil en una operación de búsqueda. EFE/Archivo
Agentes de la Guardia Civil han detenido a varias personas y efectuado varios registros en el marco de una operación desarrollada con motivo de la desaparición de una joven en la localidad castellonense de Vinaròs.
Según ha informado a EFE la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, no se descartan más detenciones en el transcurso de la investigación, que permanece bajo secreto de sumario.
Los agentes han procedido a lo largo del día al registro de varios inmuebles en los municipios de Ulldecona (Tarragona) y Vinaròs (Castellón), y se ha detenido a "varias personas" presuntamente relacionadas con la desaparición de la chica, de nacionalidad moldava y residente en este municipio castellonense.
Para la operación, se han desplazado a la zona desde Madrid miembros de la Guardia Civil especializados en criminalística, que se han unido a los agentes que tratan de esclarecer el suceso, según las fuentes.
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, preguntado por este caso en un acto del PSPV en Alicante, ha declarado que "se sigue buscando a la mujer" desaparecida y que "no se descarta ninguna hipótesis" al respecto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

La portavoz provincial culpa al tripartito y al Gobierno central de "la destrucción de empleo"

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.