Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Varios individuos abren fuego contra un chalet de Náquera

Al parecer, el ataque fue motivado por un ajuste de cuentas contra el anterior inquilino del inmueble muy relacionado con el tráfico de drogas
REDACCIÓN - 07/11/2013
La localidad de Náquera ha sido escenario de un suceso más propio de una super producción de Hollywood que de una tranquila urbanización del Camp de Túria. Varios desconocidos dispararon a bocajarro, el pasado lunes por la tarde, contra una vivienda situada en la zona del Barranc de la Sirera.


El actual inquilino, un militar destinado en la base de Bétera, dio la voz de alarma cuando, estando junto a su mujer en el interior del inmueble, escucho los disparos. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se personaron de inmediato en la vivienda y peinaron la zona encontrando varias de las balas que dispararon contra el chalet.


Las investigaciones, llevadas a cabo por la Policía Judicial de Llíria, deben determinar si el ataque guarda alguna relación con el antiguo dueño de la casa. Vicente V.C. más conocido como "El Cogulla" y que estaba muy relacionado con Rafael Rubén Núñez, uno de los narcotraficantes más importantes de España.


El Cogulla ya fue capturado en su día y pasó un tiempo en prisión. Una vez en libertad, volvió a esta lujosa vivienda de Náquera pero tuvo que huir porque, veia mucho movimiento de coches y temía por un ataque motivado por un ajuste de cuentas. Actualmente se encuentra en paradero desconocido.


El militar atacado no tiene vinculación alguna con estas circunstancias ya que vive en el chalet en régimen de alquiler .

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano
Se propone en El Canó el arreglo del socavón del campo de fútbol 7, la construcción de nuevos vestuarios y renovación de los actuales, oficina y almacén para el atletismo, entre otros

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.