Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CABANYAL

Vecinos del Cabanyal dan luz verde al plan de rehabilitación del barrio

Según han informado en un comunicado, la asociación se ha felicitado de que el proyecto atienda a sus consideraciones
EFE - 24/01/2019
Zona del barrio del Cabanyal. EFE/Archivo
Zona del barrio del Cabanyal. EFE/Archivo
La Asociación de Vecinos Cabanyal-Canyamelar ha calificado de satisfactoria la reunión celebrada este miércoles con la Concejalía de Urbanismo sobre el Plan Especial del Cabanyal (PEC) para tratar cuestiones relacionadas con la rehabilitación del barrio.

Según han informado en un comunicado, la asociación se ha felicitado de que el proyecto atienda a sus consideraciones "ya que respeta la zona verde del barrio, el Jardín de la calle Doctor Lluch, y dota el barrio de equipamiento, como nuevas viviendas y aparcamientos, así como equipamientos educativos, entre otros".

EL PEC será presentado en el próximo pleno del Ayuntamiento y, según han recordado los vecinos, tras su publicación, se abrirá un período de alegaciones de 45 días en las que "las sugerencias y opiniones respecto al proyecto puede ser presentadas por la ciudadanía".

"Recordamos a los partidos políticos que firmaron en 2015 el compromiso por la rehabilitación del barrio que este es el momento de apoyar el nuevo plan, para el bienestar de los vecinos, que llevan bastantes años de luchas e inseguridad", ha subrayado los vecinos

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La mala noticia del encuentro ha sido la lesión en el tobillo de Joao Félix
La exposición se completa con una muestra fotográfica de los presidentes y las Falleras Mayores de las 13 fallas que componen la Federación

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.