Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

Vela latina y "show cooking" de arroz D.O. Valencia, un plan perfecto para este fin de semana en Catarroja

El Ayuntamiento de Catarroja organiza un domingo repleto de tradiciones valencianas en el entorno de la Albufera
REDACCIÓN - 07/09/2012
Catarroja acoge el tradicional Concurso de Vela Latina, en el que participarán cerca de cuarenta embarcaciones. Foto: EPDA. Catarroja acoge el tradicional Concurso de Vela Latina, en el que participarán cerca de cuarenta embarcaciones. Foto: EPDA.

Catarroja acoge el tradicional Concurso de Vela Latina, en el que participarán cerca de cuarenta embarcaciones típicas de la Albufera procedentes de los pueblos ribereños del Parque Natural. El concurso, organizado por la Comunidad de Pescadores de Catarroja y patrocinado por el Consistorio, alcanza este año la XXXIII edición y se celebra este domingo, 9 de septiembre, en el puerto de la localidad, a partir de las 12.00 horas.

Pero antes, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar el almuerzo popular, para todo aquel que se acerque hasta el Port de Catarroja. Sobre las 10.30 horas, se celebrará el concurso de barquet a perxa, previo al concurso de vela latina, organizado por la Falla la Rambleta.

Y como novedad, este año tendrá lugar la primera Fiesta de la Siega del Arroz en el mismo Puerto. Este interesante acto organizado por la denominación de origen "Arroz de Valencia" contará con exhibición de siega manual, degustación de arroces de prestigiosos cocineros de la Comunidad Valenciana. Además, habrá un "show cooking" en directo para conocer todos los secretos de producto estrella de la gastronomía valenciana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.