Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
|
Registro
|
Acceso
| Síguenos en |
Boletín diario
Iniciar búsqueda
Cerrar
VENTA DEL MORO

Venta del Moro celebró con éxito sus fiestas patronales

El Ayuntamiento y la comisión de fiestas organizó un cronograma de actividades en honor a la santísima Virgen de Loreto que reunió a más de 500 personas de la localidad

Crónica. Durante 6 días repletos de actividades, la Comisión de Fiestas en colaboración con el Ayuntamiento de Venta del Moro organizó un cronograma de actividades que reunió a todos los habitantes de Venta del Moro. El primer acto de celebración fue la presentación y proclamación de las reinas de las fiestas y de sus cortes de honor, a esta actividad acudieron autoridades y reinas de las fiestas de los pueblos cercanos, así como autoridades del mundo fallero valenciano. Lucía Porras y el infante María Játiva, resultaron proclamadas reinas de una de las fiestas más esperadas de la localidad.
Comparte la noticia
compartir en meneame
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.