Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VENTA DEL MORO

Venta del Moro y sus aldeas se ponen 'bonicas'

Se concederán tres premios de 100 euros cada uno
REDACCIÓN - 24/06/2019
Venta del Moro Venta del Moro
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro y el Ayuntamiento de Venta del Moro han convocado conjuntamente la primera campaña 'Venta del Moro y aldeas poneos bonicas'.
Al concurso puede concurrir cualquier casa o grupo de casas que esté dentro del término municipal de Venta del Moro (pueblo, aldeas y caseríos).
El objeto del concurso es el adorno y embellecimiento de fachadas, callejones y rincones con plantas, flores y añadidos. En el concurso se valorará el conjunto global de la fachada, así como el estado de conservación, pintura, enjalbiegue (el encalado) y elementos propios de la arquitectura tradicional.
Se concederán 3 premios por valor de 100 euros cada uno a las viviendas ganadoras que se inscriban en el concurso antes del 7 de julio. La inscripción se podrá realizar en la dirección de correo electrónico aavm@ventadelmoro.org, en mensaje interno en la página de facebook Venta del Moro y aldeas, en el Ayuntamiento o en la Farmacia Otilia Blasco. En la inscripción se debe poner el nombre y apellidos de participante, dirección exacta de la fachada y teléfono.
A partir del 10 de julio las fachadas deben estar adornadas, pues deben estar dispuestas para el pase del jurado.
Un jurado neutral concederá los tres premios con la opción de quedar desierto alguno o algunos de los premios.
Se dará publicidad vía facebook de las fachadas premiadas y de las que participan.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

Su principal objetivo es promover un ocio seguro, saludable, responsable y de calidad
La cena contó con la presencia del Delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, y con la Diputada y secretaria general del PSOE de la provincia, Mercedes Caballero

Otras noticias en sucesos

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
El cuerpo había sido avistado por una embarcación recreativa a dos millas náuticas de la Urbanización Oliva Nova , en la provincia de València
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.