Todos los jugadores del partido benéficoEl pasado sábado, 14 de junio, el campo de fútbol ‘Hermanos Albiol’ de Vilamarxant acogió por segundo año consecutivo el partido solidario a favor de la lucha contra la esclerosis múltiple. La iniciativa contó, un año más, con el apoyo del Ayuntamiento de Vilamarxant, el Corte Inglés, el Valencia CF y el Levante UD.
Miguel Albiol, Juan Sánchez, Ricardo Arias, Fernando Giner, Javi Garrido, José Manuel Tárraga, Miguel Abellán, Raúl Navarro, Jacobo Ostos, Jaime Gavilán, Pablo Redondo, Pablo Andújar, Héctor Faubel, José Luis Maluenda, Robert Fernández, David Lomban y Sarasol II, formaron parte, entre otros, del equipo de famosos que se medió al de periodistas deportivos.
Este evento deportivo congregó a más de 500 personas que se acercaron hasta las instalaciones deportivas para colaborar con esta causa solidaria, entre los que se encontraba el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, así como diversos concejales de la corporación municipal. Los beneficios recaudados con la venta de entradas y demás acciones destinadas a apoyar esta causa benéfica se destinarán para la Fundación del Hospital Clínico
Comparte la noticia
Categorías de la noticia