Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIOLENCIA MACHISTA

Vinaròs guarda unos minutos de silencio por su vecina hallada muerta

El alcalde del municipio, Enric Pla, ha participado junto al resto de la corporación municipal en la concentración
EFE - 08/04/2019
El Ayuntamiento de Vinaròs (Castellón) ha celebrado una concentración silenciosa de condena. EFE El Ayuntamiento de Vinaròs (Castellón) ha celebrado una concentración silenciosa de condena. EFE

Cerca de un centenar de vecinos de la localidad castellonense de Vinaròs han guardado este mediodía unos minutos de silencio en recuerdo de su vecina de 26 años hallada muerta este domingo en Ulldecona (Tarragona) supuestamente a manos de su novio, que ha sido detenido.

El alcalde del municipio, Enric Pla, que ha participado junto al resto de corporación municipal en la concentración, celebrada ante el Ayuntamiento, ha lamentado la muerte de la joven, que según ha confirmado, vivía con su novio en Vinaròs, donde estaban empadronados.

Tras recordar que el caso permanece bajo secreto de sumario, ha remitido a esperar a los resultados de las investigaciones para conocer los detalles del mismo.

En un escrito que ha leído en la concentración, que ha finalizado en aplausos, Pla ha trasladado su apoyo y solidaridad a las familias afectadas por este crimen, ha condenado la violencia machista y ha destacado la persistencia del Ayuntamiento que dirige en formar a los empleados municipales para que atiendan correctamente este tipo de casos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El juzgado ha acordado el sobreseimiento de esta causa y explica que "de lo actuado hasta ahora" y, tras la práctica de las diligencias, "no puede considerarse que exista indicio alguno de la comisión de dichos delitos"
Las amenazas de muerte se realizaron anoche desde la cuenta pirateada de Twitter de la Universitat Jaume I de Castelló

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.