Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMERCIO

Viu Camí Reial de Sagunt denuncia que la calle "permanece a oscuras hasta bien entrada la tarde"

Los locales comerciales agrupados en el colectivo han traslado al Ayuntamento su queja porque el encendido de las farolas "se produce demasiado tarde" y Camí Reial "permanece en penumbra hasta última hora de la tarde"
REDACCIÓN - 09/04/2019

La calle principal de Sagunt permanece a oscuras hasta bien entrada la tarde, tal como han constatado muchos vecinos desde hace ya muchos días.

Ante esta situación el colectivo Viu Camí Reial ha hecho llegar sus quejas a la concejalía que se encarga del mantenimiento y también a la de comercio para que se ponga fin a esta situación de penumbra en la calle que se prolonga desde hace ya semanas.

De hecho, muchos comercios ya recogieron el malestar de muchos vecinos el pasado 18 de marzo, día en el que se celebraba la ofrenda fallera. Y desde entonces, y a pesar del cambio de hora gracias al que anochece más tarde, la calle permanece sin alumbrado durante bastante tiempo tras la puesta de sol, con lo que la calle se queda en penumbra en horario comercial.

Desde que los locales comerciales de Camí Reial se unieron en diciembre para intentar revitalizar la calle, la limpieza de esta vía, el alumbrado y la retirada o el soterramiento de los contenedores es una reclamación permanente a las autoridades municipales.

Los comerciantes consideran que la principal calle de Sagunt merece mayor atención por parte del Ayuntamiento, ya que no solo es una vía comercial, sino de gestiones administrativas por la presencia del Prop y de mucho tráfico de turistas que llegan en tren a la población.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El pasado domingo, 21 de julio, la Policía Local de Sagunto interpuso hasta 20 denuncias por infracción leve al bañarse en la playa bajo prohibición
El ayuntamiento saguntino cambiará su ordenanza fiscal para incluir la resolución del INSS como documento acreditativo de la discapacidad igual o superior al 33%

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.