Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIVER

Viver decide las obras para el Plan 135 de la Diputación

RAFA MARTIN - 18/03/2019
El multiusos mejorará la acústica El multiusos mejorará la acústica

El Ayuntamiento de Viver, presidido por Vicente Martín ha aprobado en sesión plenaria los dos proyectos de obras que se pretenden ejecutar dentro del Plan 135-II de la Diputación Provincial de Castellón para el presente año 2019.

La actuación más importante será la adecuación de los vestuarios del campo municipal de Deportes, Enrique Villalonga, a la que se destinarán 60.000 euros.

En un segundo proyecto de menor importe se llevará a cabo la adecuación del Pabellón Polifuncional para evitar la mala acústica que en este momento lo caracteriza. El presupuesto para esta mejora es de 45.900€.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Viver informa que en breve se van a iniciar las obras de restauración y limpieza de la Fuente de la Plaza de La Asunción, cuyo presupuesto está financiado al 100% por la Diputación de Castellón. Monumento de gran valor para los viverenses y testigo de parte de la historia de la población.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Los trabajos de rehabilitación del Fuerte de la Estrella ya han comenzado. Una actuación que en esta primera fase comprende la eliminación de 21 pinos, ocho menos de los inicialmente previstos
La fecha coincide con un día de sus fiestas

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.