Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIVER

Viver lee el Campo Cerrado de Max Aub

La lluvia impidió realizar el recorrido que describe el libro
REDACCION - 23/08/2019
La Casa de la Cultura acogió el acto La Casa de la Cultura acogió el acto

Ayer tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Viver la lectura dramatizada del capítulo que el dramaturgo valenciano Max Aub dedicó a la localidad en su libro Campo Cerrado, interpretada por un gran grupo de actores locales amateurs.

Al acto organizado por la concejalía de cultura acudieron miembros de la Fundación Max Aub, destacando su presidenta Teresa Álvarez Aub y su gerente Francisco Tortajada.

También estuvo presente la Senadora Ana Edo que quiso acompañar a los viverenses y a su corporación en el Viver que conoció Max Aub.

Por la lluvia no pudo realizarse en su totalidad el recorrido previsto para finalizar el acto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Será este próximo sábado en el Teatro Serrano
Un camión las ha paseado por las calles de la población

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.