Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIVER

Viver limpia las trincheras de la Guerra Civil

Ahora se procederá a su señalización
RAFA MARTIN - 14/04/2019
Trincheras del monte San Roque Trincheras del monte San Roque

El Ayuntamiento de Viver, presidido por Vicente Martín, ha finalizado las labores de limpieza y acondicionamiento de las trincheras de la Guerra Civil ubicadas en el entorno del monte de San Roque, a la vista de la población.

Se trata de una de las diferentes construcciones vinculadas a la Guerra Civil que existen término municipal en el que hay repartidos un buen número de construcciones relacionadas con el conflicto bélico.

Una vez concluidos los trabajos, el ayuntamiento procederá a la señalización de las mismas, para que los vecinos y visitantes puedan localizarlas y hacer su recorrido con facilidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Organiza la Asociación de Afectados por el Cáncer de Segorbe
Reinas y alcaldesa en el stand de las bolilleras

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.