Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIVER

Viver presenta un libro sobre Rincones del Palancia

Consorcio, Diputación y Ayuntamiento lo han hecho posible.
REDACCION - 05/06/2019
Presentación en el salón de actos Presentación en el salón de actos

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Viver acogió la presentación de el librito de fotos "Rincones del Palancia". Al acto acudieron autoridades municipales de la comarca, miembros del Consorcio para la Formación de Personas adultas, el inspector de educación, Juan Corchado, profesor@s, alumnos e invitados.

El libro está realizado y organizado por el centro de Adultos Alto Palancia y han colaborado el Consorcio Para la Formación de Personas Adultas, La Diputación de Castellón y del Ayuntamiento de Viver. Cuenta con imágenes aportadas por los alumnos y profesores de los centros de adultos y tiene fotos de todos los pueblos de la comarca, aunque se trate de una publicación pequeña.

Al finalizar el acto, el alcalde en funciones, Vicente Martín, recibió una placa distintiva de manos del director del Centro Comarcal de Adultos Alto Palancia, Helios Borja, por su implicación con la Formación de Personas Adultas en la comarca.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El ayuntamiento ha confirmado el nombramiento
Este sábado se reunirán en la localidad 13 bandas de música

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.