Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Vox nombra a José María Llanos presidente de la gestora en la provincia de València

EXCLUSIVA. Algunos de los concejales y cargos orgánicos del partido habían solicitado a la ejecutiva nacional que la gestora fuese dirigida por una persona que no formase parte del anterior comité
PERE VALENCIANO - 13/09/2019
José María Llanos. EPDA José María Llanos. EPDA
El Comité Ejecutivo Nacional aprobó ayer el nombramiento de una Comisión Gestora para la provincia de València, presidida por José María Llanos.

La noticia llega días después de la polémica suscitada por la crisis interna del partido en la provincia, tras la oposición de algunos concejales y cargos orgánicos respecto a que José María Llanos dirigiese la gestora. Petición que fue trasladada en un documento a la ejecutiva nacional del partido tras un encuentro en Godella donde se analizó la situación. No obstante, finalmente el partido ha dado su respaldo a Llanos para impulsar el partido en la provincia, que cuenta con apoyo del Santiago Abascal.

En la Comisión Gestora se encuentra como vicepresidente José Luis Aguirre; José Pedro Martínez como secretario y María de los Ángeles Criado y Ricardo Belda como vocales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El festival ofrecerá desde el jueves ocho propuestas y tendrá como sede principal la Sala Off
Se busca garantizar la exclusividad y agilidad de circulación al transporte público

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.