Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar

Vox se presenta en Sagunt ante un amplio dispositivo de la Policía Nacional por miedo a 'boicoteos'

Un grupo de miembros de EU y PC y estudiantes sindicales se concentra con pancartas en contra de la ideología del partido de Santiago Abascal
MARÍA MARTÍNEZ - 29/03/2019
Activistas frente al auditorio con las pancartas. EPDA Activistas frente al auditorio con las pancartas. EPDAJosé María Llanos en el acto de presentación de los equipos locales. EPDA José María Llanos en el acto de presentación de los equipos locales. EPDAAsistentes al acto de Vox en Sagunt. EPDA Asistentes al acto de Vox en Sagunt. EPDA
Representante de Vox Sagunto en su intervención. EPDA Representante de Vox Sagunto en su intervención. EPDA
La presentación de Vox en Sagunt ha contado con un fuerte dispositivo de seguridad por miedo a posibles 'boicoteos'. Seis agentes de la Policía Nacional han controlado el acceso al Auditorio Joaquín Rodrigo de la ciudad donde el partido de Santiago Abascal ha presentado a los equipos locales de Sagunt, El Puig de Santa Maria, La Pobla de Farnals, Massamagrell, Museros, Nàquera y Puçol.
Este amplio dispositivo de seguridad no se ha visto hasta ahora en ningún acto electoral del municipio de ningún otro partido político y fuentes de Vox han confirmado que se trata de una medida que "solicitamos siempre para prevenir posibles altercados". 
Un grupo de miembros de Esquerra Unida (EU) y del Partido Comunista y estudiantes sindicales se ha concentrado frente al edificio con pancartas con mensajes en contra de la ideología del partido de extrema derecha, pero sin causar incidentes y controlados en todo momento bajo la vigilancia de la Policía Nacional.
Los agentes han controlado en todo momento el acceso del auditorio mientras se estaba produciendo el acto que ha reunido a más de 150 personas y ha impedido el paso de algunos miembros del PC por "su ideología", según han declarado a El Periódico de Aquí los propios afectados.
Al acto de presentación de los equipos locales de Sagunt y de otros municipios de l'Horta Nord y Camp de Túria ha asistido el candidato de Vox a la Generalitat Valenciana, José María Llanos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La inauguració del recinte firal ha sigut el punt de partida de la setmana gran de les festes
El operativo ha sido coordinado por miembros del servicio de salvamento y Policía Local de Playas

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.