Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Vuelve el Cine de Verano a la Cova Gran de Paterna con la película "Campeones"

La ciudadanía será la encargada de elegir las películas que se proyectarán a través de un concurso que se realizará en redes sociales
REDACCIÓN - 10/07/2019
Cova Gran de Paterna Cova Gran de Paterna

A partir de este sábado 13 de julio, la Cova Gran de Paterna volverá a acoger sesiones de cine al aire libre para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan disfrutar de las películas más taquilleras de manera gratuita.

Las proyecciones tendrán lugar todos los sábados de julio y el primero de agosto a las 22:30 h en el ágora de la Cova Gran, e incluirán tanto títulos nacionales como internacionales, así como sesiones de cine infantil.

La primera película que se proyectará será Campeones, de Javier Fesser, ganadora de tres premios Goya y que se preestrenó en el Festival de Cine de Paterna.

Tal y como ha explicado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, "a partir de la próxima semana volverán a ser los propios paterneros y paterneras los que decidirán las películas que se visionarán participando en una votación en redes sociales".

Entre los títulos que se podrán elegir se incluyen películas de acción como "PacificRim 2" y "Spiderman Homecoming", comedias como "Mamma Mia 2" o "Sin rodeos" y películas infantiles como "El príncipe encantador"o"Hotel Transilvania 3".

Por último, la concejala ha destacado que "desde que el actual equipo de gobierno recuperara el cine de verano hace cuatro años, cerca de 7.000 vecinos y vecinas han disfrutado de las sesiones del cine de verano durante el mes de julio".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La setmana esportiva obrirà una programació especial que es perllongarà fins el proper 2 de setembre amb atractives propostes
Tras la reunión los asistentes se han desplazado a la calle Mayor para compro-bar en primera persona los trabajos de protección de las viviendas

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.