Los niños juegan con las docentes de Xicotets. / EPDACada familia que ha pasado por Xicotets opina que es una escuela infantil especial: “Después de visitar varios centros, nos quedamos con Xicotets porque nos transmitieron desde el primer momento la confianza de que nuestra hija, que entonces tenía 1 añito, iba a estar en las mejores manos”, nos cuenta una de las madres.
Ana Celma, gerente de Xicotets, nos explica que “es importante saber que los padres valoran tanto nuestra forma de trabajar. Los pilares de Xicotets son: inteligencia emocional, bilingüismo y educación personalizada basada en las capacidades individuales de cada peque. De 0 a 3 años es la etapa en la que comienzan a formarse algunos de los rasgos de la personalidad más importantes del adulto que un día será” la finalidad de su proyecto educativo es ‘potenciar el desarrollo individual y colectivo de cada alumno, por eso trabajamos en una educación activa, personalizada a integral'.
En el centro bilingüe Xicotets en Campolivar, a pocos minutos de los mejores colegios de València, nos encontramos con un entorno único rodeado de naturaleza, con 4000 metros2 de terreno al aire libre y con todas las ventajas que este enclave ofrece: huerto ecológico, arenero, distintos patios adaptados a cada edad y mucho más. “Trabajar en lo que te apasiona es un regalo, y tenemos claro que nuestra vocación es educar a cada niño como único y despertar su entusiasmo; la gasolina que lo llevará a lograr lo que quiera”, afirma ilusionada una de las docentes.
El plazo de matriculación para el curso 2019/20 ya está abierto en Xicotets. Se puede consultar toda la información en su página web: www.xicotets.es
Comparte la noticia
Categorías de la noticia