Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FÓRMULA 1

Ximo Puig asegura que Francisco Camps no le merece ningún respeto

Camps ha acudido este miércoles al juzgado "enfadado" con Ximo Puig, y la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, porque, a su juicio, están utilizando a la Abogacía de la Generalitat para perseguirle políticamente
EFE - 05/06/2019
El president de la Generalitat, Ximo Puig. EFE/Archivo El president de la Generalitat, Ximo Puig. EFE/Archivo
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado que una persona como el expresident de la Generalitat Francisco Camps, que ha desprestigiado la Comunitat Valenciana y que dijo que la Fórmula Uno no costaría un euro y ha costado "centenares de millones", no le merece "ningún tipo de respeto".
Puig se ha referido así en declaraciones a los periodistas al ser preguntado por las palabras de Camps, quien ha acudido este miércoles al juzgado "enfadado" con Ximo Puig, y la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, porque, a su juicio, están utilizando a la Abogacía de la Generalitat para perseguirle políticamente.
A su juicio, una persona que ha desprestigiado la Comunitat Valenciana y que dijo que la Fórmula Uno "costaría cero euros y finalmente ha costado centenares de millones, la verdad es que no me merece ningún tipo de respeto".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La organización ha pedido una reunión urgente con la consellera Mireia Mollà y reclama ayudas directas y efectivas para los productores
La portavoz de Educación de Cs, Merche Ventura, lamenta la "grave inseguridad laboral" provocada por la Conselleria y exige un "seguimiento para que la situación no se repita el próximo curso"

Otras noticias en sucesos

El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.