Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Ximo Segarra envía una carta a los ayuntamientos para pedir su colaboración a favor del #caminocontraelcancer

REDACCIÓN - 07/06/2019
#CaminandoContraElCáncer #CaminandoContraElCáncer
El próximo 10 de junio el vecino de Benaguasil (Valencia), Juan Manuel Darijo, va a emprender el reto solidario #caminandocontraelcáncer, y que consiste en recorrer descalzo los 604 quilómetros que separan Mérida de Benaguasil para visibilizar la lucha contra el cáncer y apoyar a las personas que luchan contra la enfermedad. 
Con esta gesta este corredor aficionado quiere dar información y concienciar a las personas que se encuentre a su paso a lo largo de las 14 etapas en las que ha dividido el camino de que con unas pautas de vida sana, alimentación, ejercicio, se pueden prevenir la mitad de los casos de cáncer y de la importancia de la investigación. 
A sus 60 años Juan Manuel es todo un ejemplo de solidaridad, siendo esta la tercera aventura en la que se embarca este vecino desempleado que los dos anteriores veranos ya completó el #caminopor ladignidad de los parados mayores de 50 años, y el #caminodarsangreesdarvida que le llevaron a recorrer descalzo la distancia entre Benaguasil y Boi Taüll en los Pirineos y entre la Alhambra de Granada y la casa de Abenamir en Benaguasil. 
En esta ocasión los municipios que recorrerá en las 14 etapas trazadas son: Mérida, Villanueva de la Serena, Talarrubias, Agudo, Abenójar, Ciudad Real, Daimiel, Argamasilla de Alba, Villarrobledo, San Clemente, Villanueva de la Jara, Minglanilla, Utiel, Buñol y Benaguasil. Con tal motivo y dado que su municipio es uno de los que conforman la ruta #caminandocontraelcáncer, desde el Ayuntamiento de Benaguasil les solicitamos la colaboración de su Ayuntamiento en este reto y ayuda en lo que se pueda para hacer más llevadero el camino que recorrerá Juan Manuel (disponibilidad de alojamientos municipales, difusión de esta proeza y del objetivo de la misma, etc).

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La primera fase del PMUS consistirá en la realización de encuestas a la población, mediciones de ruido, aforos de tráfico e inventario de aparcamientos
El "Festival de Artes Escénicas en la calle" se celebrará del 21 al 26 de julio

Otras noticias en sucesos

La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.