Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Ximo Segarra presenta su candidatura a la reelección como alcalde de Benaguasil

Respaldo unánime de su ejecutiva local y militancia para revalidar la alcaldía
REDACCIÓN - 02/03/2019
Ximo Segarra con Mari Carmen Contelles y representantes del PP comarcal y provincial. Ximo Segarra con Mari Carmen Contelles y representantes del PP comarcal y provincial.
Militantes y compañeros populares durante el acto. Militantes y compañeros populares durante el acto.

Ximo Segarra ha presentado su candidatura oficial este pasado viernes como cabeza de cartel de Populares Benaguasil para las elecciones municipales. El actual alcalde intentará así la reelección por otros cuatro años en los comicios del mes de mayo,tras obtener el respaldo unánime de la ejecutiva local y de la militancia.

Segarra repite como cabeza de lista "con el aval del trabajo realizado durante estos años y con la convicción de seguir contribuyendo a mejorar y hacer un Benaguasil más próspero".

La decisión, consensuada con su familia y compañeros de partido, responde a la vocación de servicio que Ximo siente hacia los vecinos de Benaguasil, así lo han manifestado desde el PP Nacional, Regional, Provincial y local que confían en que Ximo"es el mejor candidato para revalidar la alcaldía de Benaguasil y encabezar un proyecto ganador basado en la cercanía a las personas, la participación ciudadana y la acción social".

El acto ha contado con la asistencia de numerosos representantes como la Portavoz Adjunta del Congreso de los Diputados, Belén Hoyo, el Presidente de la Gestora Provincial y también alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, la Portavoz en la Diputación, Mari Carmen Contelles, así como una nutrida representación provincial y comarcal.

Intervención de Ximo Segarra en el acto de su candidatura en Benaguasil. Intervención de Ximo Segarra en el acto de su candidatura en Benaguasil.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El alcalde de Benaguasil Ximo Segarra ha dado a conocer hoy las delegaciones que asumirán las concejales y concejalas del equipo de gobierno municipal del Partido Popular tras la toma de posesión
En la actividad han participado los niños de la escuela de verano municipal, así como los del taller de diversidad funcional y los chavales de los campus de fútbol

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.