Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Ya se puede votar la portada del libro de las Fiestas Patronales de Segorbe 2019

Hoy da comienzo la votación popular para elegir el cartel que ilustrará la portada del libro de las Fiestas Patronales de Segorbe 2019
REDACCION - 18/07/2019
Caretes ganadores en oficina de turismo Caretes ganadores en oficina de turismo

Desde el día de hoy, 18 de julio, hasta el lunes, 22 de julio, los segorbinos podrán decidir qué cartel, de los premiados en el XXXV Concurso de Carteles de la Entrada de Toros y Caballos quieren que ilustre la portada del libro de fiestas. Pueden votar los mayores de 16 años y es imprescindible la presentación del DNI. La votación se realiza en la Tourist Info de Segorbe que cuenta con el siguiente horario:

- de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas

- Sábado, de 10 a 14 horas y 17 a 19 horas

- Domingos y festivos, de 10 a 14 horas.

En las mismas oficinas de Turismo se encuentran los carteles ganadores de este concurso que a continuación recordamos. El ganador fue Juan Diego Ingelmo Benavente de Burriana (Castellón) y el accésit le correspondió a Alfonso Giménez Ventura de Bechí (Castellón). En cuanto al premio Comarcal, el ganador fue el segorbino, Antonio Vicente Arnau Soriano. Además, se concedió una mención especial para el cartel de Cristóbal Aguiló Domínguez de Alcantarilla (Murcia) , "por ser el más novedoso y romper con los esquemas".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Si estás interesado en ser entrenador de fútbol, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe se ofrece la posibilidad de realizar el curso en la ciudad del Palancia
Revientan la fuente con un petardo

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.