TEULADA
Se recaudan cerca de 900€ en la la "Marcha Solidaria" de la Semana de la Mujer de Teulada Moraira
Esta marcha ha colaborado con Álvaro un niño de 18 meses que tiene un Nevus congénito gigante NGC, una afección rara que debe ser tratada con cirugía para que no derive en cáncer de piel
REDACCIÓN - 14/03/2016
El Alcalde de Teulada con las Amas de Casa del municipio
El Alcalde de Teulada con las Amas de Casa del municipio

Cerca de doscientos vecinos participaron en la "Marcha Solidaria" del pasadoo domingo día 13, que puso punto y final al completo programa de actividades organizados por la Semana de la Mujer de Teulada Moraira.

Esta marcha ha colaborado con Álvaro un niño de 18 meses que tiene un Nevus congénito gigante NGC, una afección rara que debe ser tratada con cirugía porque no derive en cáncer de piel. Todo el dinero recaudado con las inscripciones y los donativos a través de una fila 0 de 891€, ha ido destinado a la causa "El Nevus de Álvaro. Durante todo el día de la caminata también se han recogido tapones de plástico para el proyecto de Álvaro.

Se trató de una marcha a pie, no competitiva, de 5,4 kilómetros, con salida y meta en la plaza VI Centenari, organizada por la Asociación de Amas de Casa de Teulada con la colaboración del Ayuntamiento. A todos los participantes se les hizo entrega una mochila gracias a la colaboración de diferentes empresas del municipio como Entrefils, Grupo Canor, Marinalia, Assegurances Vallés, Maria Luisa Llobell Centre Podològic, Crea´t, Farmacia Joaquin Llaudes y Direct Owner Real Estate.

Tanto la familia de Álvaro como la organización de la carrera ha destacado el éxito de participación y la solidaridad de los vecinos de Teulada con esta causa.