RELIGIÓN
Monseñor Osoro presidirá misas en el Cementerio Municipal de Valencia mañana, fiesta de Todos los Santos, y el miércoles
Las celebraciones tendrán lugar a las A las 13 horas y a las 16 horas
REDACCIÓN - 31/10/2011

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, visitará mañana, martes, así como el miércoles el Cementerio Municipal, con motivo de la solemnidad de Todos los Santos y la conmemoración de los Fieles Difuntos, respectivamente.

Así, está previsto que mañana el prelado visite el camposanto a las 12 horas para presidir una hora más tarde una eucaristía en la capilla del cementario, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el capellán del cementerio, Benjamín Zorrilla.

Igualmente, el miércoles, celebración de los Fieles Difuntos, el prelado presidirá una misa solemne a partir de las 16 horas en el pórtico de la capilla del cementerio, dedicada a todos los valencianos fallecidos durante el último año. A continuación, tendrá lugar una ofrenda floral en el panteón de canónigos y sacerdotes.

Para la celebración está prevista la instalación de sillas en la avenida principal de camposanto para acoger a todos los participantes.