MONCADA
La Parroquia Santa Jaume Apóstol de Moncada dará la bienvenida al nuevo vicario de la parroquia, D.Jaime Pellicer en una eucaristía de acogida y celebración
Será el próximo domingo 4 de septiembre a las 20.00h
REDACCIÓN - 31/08/2016
Pie de foto
Pie de foto
Pie de foto
Pie de foto

D.Jaime Pellicer, cumplirá 53 años el día 10 de septiembre y es natural de Carlet, también estará al cargo de ayudar en la Universidad CEU San Pablo.

El religioso es Cooperador de la verdad y forma parte de las Escuelas  Pías. El valenciano ha dedicado toda su vida a llevar a cabo "proyectos educativos en diferentes colegios de Gandía, Castellón y Valencia".  La Santísima Trinidad y San José de la Pobla de Vallbona ha sido la última parroquia por la que ha pasado D.Jaime, además también estuvo un año en Sigüenza, Guadalajara.

El arzobispo ha querido que Pellicer sea un apoyo más para la parroquia, además él afirma que llega a Moncada para "enseñarme a ser vicario, vengo a aprender, porque yo siempre ha estado en colegios, no he basado mi vida religiosa en parroquias". D.Jaime siempre ha estado interesando en solucionar problemas educativos en centros escolares y llevar a cabo nuevos proyectos; "en casi todos los centros hay necesidad educativa, por ello, he de ayudar en el colegio, tanto en primaria como en secundaria, también quiero aportar mis conocimientos en catequesis, además de en cualquier área que me asigne D.Javier Grande".