ALMÀSSERA
Almàssera continúa fomentado la cultura en el mes de octubre
El actor Ferran Gadea se subió al escenario con 'Apadrina un valencià'
REDACCIÓ - 17/10/2016
Espectáculo infantil en Almàssera. EPDA
Espectáculo infantil en Almàssera. EPDA

El Ayuntamiento de Almàssera, en su afán por fomentar la cultura sigue realizando y colaborando en actividades muy variadas y completas para todos los vecinos y vecinas del municipio.

El viernes, en la plaza mayor, el alcalde de Almàssera, Ramón Puchades y una representante de la Asociación de Vecinos Carraixet, Adela Gascón leyeron el manifiesto de la Pobreza Cero 2016 con el lema "Contra la pobreza, justicia fiscal". Se han repartido también entre los asistentes chapas y pulseras identificativas de este acto.

A continuación el grupo Ameba realizó un espectáculo infantil llamado Carros de Jocs en el que Comodoro y Minúscula estrafalarios como su carro han llegado a Almàssera al ritmo de la música verificando si los niños y niñas aún saben jugar. Para ello les sometieron a una serie de pruebas y los que salieron victoriosos han conseguido el símbolo del jugador: un globo.

Y los actos continuaron por la noche con un intercambio musical entre la Banda de Música de Bonrepós i Mirambell i el Centro Estudio Musical de Almàssera.

El tono cómico vino el sábado con la obra de teatro "Apadrina un valencià" en la que el actor Ferrán Gadea creará una ONG ficticia y la presentará en sociedad. La entrada fue gratuita y la obra fue a las 23 horas en el auditorio del centro cultural de Almàssera.