BENISSANÓ
La Policía de Benissanó rescata a una oveja atrapada en un agujero
Uno de los trabajadores de la empresa Hermanos Gadea descubrió al animal y llamó a los servicios de seguridad
REDACCIÓN - 15/12/2016
La oveja de Vicente Sanfélix atrapada en el agujero. //EPDA
La oveja de Vicente Sanfélix atrapada en el agujero. //EPDA

La Policía local de Benissanó rescató en el mediodía de ayer a una oveja, propiedad de Vicente Sanfélix, un pastor de la localidad, que se quedó atrapada en un agujero. Uno de los trabajadores de la empresa Hermanos Gadea, descubrió que alguien había robado la tapa que protege el citado agujero y se percató de que había un animal dentro, pero pensó que se trataba de un roedor. Cuál fue su sorpresa cuando, al volver a pasar por delante del agujero, descubrió que el animal en cuestión se trataba de una oveja de color marrón y que había caído en el momento que pastoreaba junto al resto del rebaño.

El operario llamó inmediatamente a la Policía Local que se acercó de inmediato, junto a la concejal Marisol Ferrando, a rescatar al animal, que intentaba salir del agujero con todas sus fuerzas. El pastor fue avisado y también se acercó al lugar de los hechos para colaborar el rescate.

Finalmente y tras varios intentos, tanto el policía como el pastor, lograron sacar a la oveja de su cautiverio. Sanfélix se alegró mucho de haber recuperado al animal y agradeció, tanto al policía como a la concejala, los esfuerzos realizados.

Más información en www.elperiodicodeaqui.com