CULTURA
La final del Certamen Nacional de Interpretación Intercentros Melómano tendrá lugar el próximo mes de diciembre en el ADDA
Del 6 al 9 de diciembre
REDACCIÓN - 06/11/2017
Pie de foto
Pie de foto
El Certamen Nacional de Interpretación «Intercentros Melómano» es una iniciativa de la Fundación Orfeo creada en el año 2002 con el objetivo de fomentar la participación activa de los alumnos de los conservatorios y centros autorizados de música en concursos de carácter profesional, en los que su trabajo y esfuerzo son evaluados por un jurado de reconocido prestigio. 
La Fundación tiene entre sus principalescompromisos el apoyo a los jóvenes músicos en el comienzo de sus carreras. La denominación «certamen» no es casual, responde a que nuestra actividad tiene una vocación más congresual que competitiva: la idea es servir como experiencia práctica a los músicos, que puedan enfrentarse a un público y a un jurado que valora su interpretación, no únicamente su destreza técnica.
Del 6 al 9 de diciembre tendrá lugar la fase final del Certamen en el ADDA, puedes asistir a las pruebas de la misma del 6 al 8 de diciembre, entrada gratuita limitada al aforo de la sala.
Información y bases aquí: http://fundacionorfeo.com/certamen/