El pasado sábado 3 de febrero el Ayuntamiento de Almàssera junto con la asociación local Peluts de l'Horta Nord organizó la III Feria de Animales para promover y fomentar la adopción de mascotas y ofrecer a los vecinos y vecinas del municipio una mañana lúdica y participativa.
La feria se inauguró a las 10 de la mañana en la Plaza Mayor donde acudieron una veintena de protectoras y asociaciones a montar su stand para darse a conocer e informar de su actividad a todos los asistentes.
Los más pequeños también pudieron participar en un taller de chapas y en diferentes juegos que organizaron los miembros de Peluts de l'Horta Nord.
La adiestradora canina Black estuvo también por la plaza disponible para todo aquel que quería que le enseñara a su perro las normas básicas de conducta.
En la feria se realizaron dos desfiles: el primero de ellos el de los perros en adopción provenientes de distintas protectoras y el segundo el de las mascotas de los vecinos y vecinas de Almàssera a los que se les obsequió con un regalo gentileza de la Clínica Veterinaria Almàssera.