GÁTOVA
Afiliados y cargos orgánicos de la ejecutiva provincial de Contigo, acompañan a su presidente y alcalde de Gátova en el día del árbol
Gátova se tiñe de verde entre la reforestación de los arboles y los miembros de Contigo que acudieron a colaborar en el día del árbol
REDACCIÓN - 26/02/2018
Participantes del Día del Árbol
Participantes del Día del Árbol

Contigo Somos Democracia, acudió en el día de ayer a la reforestación y plantación de nuevos árboles en la sierra del municipio de Gátova, el partido del presidente provincial y alcalde del municipio Manuel Martínez acudió a la cita para colaborar con el municipio que sufrió uno de los incendios más graves el pasado verano.

La jornada transcurrió durante la mañana de ayer domingo y finalizo con una comida de confraternidad organizada en el municipio para los asistentes que quisieron quedarse. fueron replantadas grandes zonas de la falda del Pico del Águila con especies autóctonas de la zona.

Para Manuel Martínez alcalde del municipio y presidente provincial de Contigo. "Ha sido una jornada muy provechosa y desde el ayuntamiento quiero agradecer a todos los voluntarios y voluntarias que han querido acudir para colaborar en la reforestación de nuestros montes, junto con los vecinos y vecinas del municipio."