ALCÀSSER
La Asociación de Empresarios de L'Alter de Alcàsser y Caixa Popular facilitan la financiación a las pymes
AELA y Caixa Popular coinciden en que la actual coyuntura económica incide con mayor severidad en los autónomos, haciendo necesario el fomento de líneas de crédito para la consolidación o ampliación de negocios
REDACCIÓN - 14/03/2018
Firma del convenio entre los empresarios de L
Firma del convenio entre los empresarios de L"Alter de Alcàsser y Caixa Popular. EPDA

La Asociación de Empresarios de L'Alter de Alcàsser (AELA) y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración mediante el que ambas entidades quieren ofrecer financiación y liquidez a las pymes y los negocios de autónomos, ayudando a una mejor cohesión social y desarrollo económico del área industrial L'Alter de Alcàsser.

AELA y Caixa Popular coinciden en que la actual coyuntura económica incide con mayor severidad en los autónomos, haciendo necesario el fomento de líneas de crédito para la consolidación o ampliación de negocios.

José Toledo Marqués, presidente de AELA y Alicia Soler, directora de zona de Caixa Popular, firmaron el convenio el martes 13 de marzo. En el acto también estuvieron presentes Paqui Navarro, directora de Caixa Popular de la oficina de Picassent y Carmen Sorio, gerente de la Asociación de Empresarios de L'Alter de Alcàsser.