NOMBRAMIENTO
El Consell aprueba el nombramiento de Zulima Pérez como subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico
El pleno del Consell ha aprobado el nombramiento de Zulima Pérez Seguí como subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico
REDACCIÓN - 27/04/2018

Zulima Pérez era hasta ahora secretaria autonómica de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Conselleria de Transparencia, y sustituirá como subsecretaria de la Conselleria de Hacienda a Eva Martínez, quien ahora ocupa la dirección general de Presupuestos.

La nueva subsecretaria de Hacienda es Licenciada en Derecho por la Universitat de València, ha sido profesora de Derecho Constitucional en esta misma universidad y concejal en el Ayuntamiento de Alcoy.

Zulima Pérez cuenta con una amplia formación académica en el ámbito de derechos y libertades públicas y ha participado en numerosos proyectos de investigación, ha impartido cursos y ha colaborado en varias publicaciones.

Desde la Subsecretaría de Hacienda asumirá también las competencias relativas a la Junta Superior de Contratación Administrativa y las funciones relativas a la Central de Compras de la Generalitat.