ALTURA
La Guardia Civil detiene a una mujer por el robo de una vivienda en Altura
Estuvo cuidando a la denunciante
REDACCION - 04/05/2018

La Guardia Civil ha detenido a una mujer como supuesta autora de un delito de robo en un domicilio de Altura.

La actuación se inicio con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los hurtos y robos en viviendas y establecimientos públicos de la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento que en un domicilio de una persona de avanzada edad de la población de Altura, tras fracturar la puerta de acceso a la misma, habían sustraído dinero en efectivo, así como un teléfono móvil, un microondas entre otros objetos.

Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho que dio como resultado identificación, localización y detención de una mujer de 32 años de edad como supuesta autora de un delito de robo.

La detenida seis meses antes del hecho delictivo había estado cuidando a la denunciante en el domicilio objeto del robo.

Continuando con las pesquisas se ha logrado recuperar el teléfono móvil y el microondas, que han sido entregadas a su legítima propietaria.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Segorbe.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vall d´Uixó