BENISSANÓ
El CF Sporting Benissanó alevín jugará el año que viene contra el Valencia CF, el Levante UD y el Villarreal CF al conseguir un ascenso histórico
El Club, con apenas un año de vida, se proclamó campeón de la categoría Alevín G-II el pasado domingo
REDACCIÓN - 17/05/2018
El CF Sporting Benissanó alevín
El CF Sporting Benissanó alevín

El equipo ALEVÍN A del CF SPORTING BENISSANÓ consiguió el pasado día 10 de mayo proclamarse campeón de la categoría ALEVÍN G-II, al imponerse por 2-1 al GODELLA CF, lo que le implica que la próxima temporada jugar en la SUPERLIGA donde se encuentran la elite de las escuelas de la provincia de Valencia y Castellón.

El club nació en junio del 2017 con la absorción de la escuela de fútbol base del BENISSANÓ CF y donde en su primer año de competición ha contado con la participación de 5 equipos que compiten en diferentes categorías de la Federación Valenciana.

Este club con apenas 1 año de vida y gracias a su convenio con el CF SAN JOSÉ ha conseguido un hito en fútbol valenciano ya que se trata de un objetivo que su dirección se propuso a medio plazo, pero que con la perfecta dirección de su cuerpo técnico encabezadopor el entrenador Arturo Vera y sus asistentesPablo Olmos y Alejandro Cañizares ha conseguido un éxito sin precedentes.

La plantilla compuesta por Hugo Asensio, Marco Cañete, Miguel Cuquerella, Aimar Lucas, Marc Arroyas, Marcos Badia, Alejandro Calatayud, Pablo Alhambra, Javier García, Noel Romero, Álvaro Gea, Juan Doménech, Marc Garnes, Oliver González y Hovanes Melkumyan son los responsables de que la próxima temporada 18-19 puedan verse los mejores equipos de la elite de fútbol 8 como el VALENCIA CF, LEVANTE UD, VILLARREAL CF, etc en el CAMP DE TÚRIA en las categorías Alevín y Benjamín de primer y segundo año.

El coordinador deportivo de la escuela JUANFRAN MARTÍNEZ considera que estehecho dará un impulso al crecimiento de la escuela donde los jugadores de la comarca podránformarse y desarrollarse siguiendo la metodología de trabajo aplicada en el CF SAN JOSÉ y sobre tododentro de un clima de valores deportivos.

A partir del 22 de mayo se inician las pruebas de acceso al club para la temporada 18-19 que se prevé como histórica para un equipo de la comarca.

Todo jugador de la comarca que quiera participar de este prometedor proyecto puede acercarse por el polideportivo de Benissanó a pedir información los MARTES y JUEVES de 17:30 a 19:00 horas o llamar al teléfono 649 095 680.