MODA
El Corte Inglés y Artenblanc sacan la moda a la calle en València en la Shopening Night
El desfile street style arrancó en la planta de Moda Joven de El Corte Inglés Pintor Sorolla para acabar en la Plaza de los Pinazo
REDACCIÓN - 09/06/2018
Celebración de la Shopening Night.
Celebración de la Shopening Night.

El Corte Inglés y Artenblanc se han unido para "sacar" la moda a la calle en la Shopening Night. El desfile street style tuvo un recorrido mixto por diferentes plantas de El Corte Inglés Pintor Sorolla y finalizó entre aplausos, en la emblemática Plaza de los Pinazo, una de las más transitadas de la ciudad, para sorpresa tanto del público asistente como de los viandantes.

Tras un recorrido inicial por las plantas de Moda Joven, Moda Hombre y Moda Mujer, los 19 modelos seleccionados en el casting del pasado 18 de mayo en El Corte Inglés, desfilaron en una singular puesta en escena en la Plaza Los Pinazo, popularmente conocida como "ruinas" con los estilismos deCentro TresyAlex Jordán, peluquerías sitas en El Corte Inglés Colón, maquillaje de las firmas Urban Decay, Bobbi Brown, Dolce&Gabbana y Nars, coreografía de Ana Ramírez, estilismos de Jose Moralesy el soundtrack original para Artenblanc deLaCRuZ Concept.

Todo un grupo de reconocidos profesionales que consiguieron reflejar esa singularidad que cada uno de nosotros posee, haciéndonos vivir la realidad de cómo llevar a la calle esta revisión del ''arte en la moda''.

Los modelos presentaron los estilismos realizados con las firmas de El Corte Inglés de Moda Mujer, Síntesis, Southern Cotton y Amitié; de Moda Joven, Easy Wear, Fórmula Joven, Tintoretto y Green Coast, y de Moda Hombre, Dustin y Emidio Tucci Colección Black.

Sobre Artenblanc

Con su personal manera de entender y trabajar la moda, los creadores participantes aportan una nueva etiqueta en donde el producto es tanto el diseñador como el diseño. Una magnífica exhibición de este ''concepto en blanco'' con outfits expresamente estilizados para esta puesta en escena y para ser vistos bajo el prisma del arte en la moda.

Sobre El Corte Inglés

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio y la moda en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros. El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad.