ALGAR DE PALÀNCIA
Vicente Cabrero tomará posesión como concejal del PSPV de Algar de Palància en el pleno de este jueves
El Partido Socialista retoma la normalidad de su agrupación en la Corporación tras cerca de dos años de ausencia
M. MARTÍNEZ - 31/07/2018
El secretario local del PSPV-PSOE de Algar de Palància, Vicente Cabrero, tomará posesión como concejal del Ayuntamiento de la localidad en el pleno que se celebrará este jueves 2 de agosto, a las 18 horas. El Partido Socialista retoma así la normalidad de la agrupación municipal en el hemiciclo después de cerca de dos años de ausencia.
Cabe recordar que el candidato electo del PSPV de Algar de Palància, Cristóbal Peiró, renunció a su acta de concejal poco después de las elecciones municipales de 2015, en las que el partido obtuvo sólo un edil. Su sustituta fue la entonces secretaria local del partido, Eva Expósito, quien dejó de asistir a los plenos y al ayuntamiento hace ya cerca de dos años, pero que no ha sido hasta este pasado mes de mayo cuando renunció a todos sus cargos. Fue entonces cuando Vicente Cabrero se hizo cargo de las riendas del partido en la localidad de La Baronia, y tras renunciar las tercera y cuarta candidata de la lista, asumirá este jueves el cargo de concejal de Algar de Palància.
De esta manera, el Partido Socialista de la comarca intenta retomar la normalidad y la gestión municipal de la agrupación inactiva desde hace dos años por la ausencia de sus dirigentes locales.
Vicente Cabrero es natural del municipio de Algar de Palància y muy vinculado al PSPV-PSOE.