GODELLA
Los clubs de lectura de Godella se retomarán en octubre
Cada último miércoles de mes
REDACCION - 14/08/2018
Reunión club de lectura
Reunión club de lectura

Cada último miércoles de mes, la concejalía de Biblioteca del Ayuntamiento de Godella organiza en el centro cultural Jacaranda un club de lectura, abierto a toda la ciudadanía.

En estas reuniones, se comenta y debate sobre libros de muy diferente índole. Por ejemplo, durante los últimos meses se ha hablado de obras como "Las visitas tendrían que estar prohibidas por el código penal", de Miguel Mihura; "El enamorado de la Osa Mayor", de Sergiusz Piasecki; o "Yo confieso", de Jaume Cabré, entre otros.

Después de la parada por los vacaciones de verano, los clubs de lectura se retomarán en octubre. Primeramente, el día 24 de este mes, se hablará sobre "Ciudades de sal", de Abderrahmán Munif.

El miércoles 21 de noviembre, la obra protagonista será "El banquete de las barricadas", de Pauline DreyfusI, por último, antes de los vacaciones de Navidad, el miércoles 19 de diciembre se celebrará el club de lectura sobre "La busca", de Pío Baroja. Podéis pedir más información en la biblioteca municipal.