OCIO
Californicators, acompañados de la banda local Disturbia, en el Casal Jove
El cine y la música son los puntos fuertes por los que se apuesta estas fiestas navideñas
REDACCIÓN - 30/12/2010

El grupo barcelonés Californicators acompañados por la banda local de heavy metal Disturbia actuó en el Casal Jove el ayer 29 de diciembre, desde las 23 horas. El concierto que se organiza todos los años desde el departamento de Juventud coincidiendo con las fiestas navideñas ha querido rendir homenaje a la mítica banda Red Hot Chili Peppers. Los componentes del grupo Californicators son músicos profesionales que han tocado en el programa de televisión Buenafuente o en bandas como Gnappos, Sindicato del Riff, Discípulos de Otilia, y también han colaborado en la banda sonora de Torrente 3. Por su parte, Disturbia es una banda de heavy metal del Port de Sagunt, cuyas influencias son Metallica, Iron Maiden, Avalanch, Skizoo o Heldar.

style="text-align: justify; font-family: Times New Roman;"

También actuará en el Casal Jove el grupo Columna Teatre el 30 de diciembre a las 23 horas con su obra Descabellado Cabaret, y la entrada es gratuita. El cine también se hace un hueco en la programación, con la película REC, que se proyectará el día 28 a las 22.30 horas.

style="text-align: justify; font-family: Times New Roman;"

Por último, la exposición <i>Art i Sida</i> que estará abierta al público hasta el día 30 de este mes y que está realizada por alumnos de Bellas Artes y organizada por la Coordinadora de Asociaciones de lucha contra el SIDA de la Comunitat Valenciana (CALCSICOVA) y la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de Valencia. Mezcla diferentes técnicas y materiales para reflexionar sobre los diferentes aspectos del SIDA: la prevención, la solidaridad, el estigma, los mitos y la vulnerabilidad.